• EJERCICIOS AEROBICOS EN EL EMBARAZO

ejercicio-embarazo
ejercicio-embarazo


Los ejercicios aeróbicos tienen muchos beneficios durante el embarazo. Hay muchos tipos de aeróbicos que una mujer embarazada podrá gozar. El caminar y nadar también son buenos, la actividad aeróbico de bajo impacto.
En la mayoría de las mujeres que han estado en buenas condiciones físicas antes del embarazo, pueden seguir continuando de manera fácil y cómoda entrenando durante el embarazo. Si usted no ha hecho ejercicios anteriormente, su doctor puede darles consejos y tener más precaución adicional. Si usted ha estado entrenando, pregúntele a su proveedor de salud acerca de modificaciones que puedan ser necesarios.
Caminando sobre un tapiz rodante (trotadora) ofrecerá resultados adicionales para su rutina de caminar. Usted puede aumentar la velocidad de sus pasos o inclinar el tapiz rodante para obtener un mejor entrenamiento. Cójalo suave y estés seguro de beber agua y descansar cuando sea necesario.
Muchos expertos recomiendan los ejercicios aeróbicos al menos 3 días en la semana. La duración puede variar dependiendo la condición física o de cualquier síntoma. Algunos expertos recomiendan al menos 15 minutos, a lo largo que la madre se sienta bien. Pero, esto puede variar de mujer a mujer o incluso de día a día.
En lugar de hacer una cantidad específica de tiempo y empujar demasiado duro para tratar de mantenerse con una rutina, mejor siga las señales de su cuerpo. Si usted se siente bien, usted puede ir un poco mas allá. Pero no se exagere y pare si no se siente bien.
Es bien importante que escuches las señales de su cuerpo cuando usted esté haciendo ejercicios aeróbicos, especialmente en tiempo caliente. Mira las señales de su cuerpo cuando se está sobrecalentando y detener los ejercicios si tiene estos síntomas: sensación de calor, débil, mareado o aturdido. Descanso y beber agua. Si los síntomas no desaparecen rápidamente, llame a su médico.